14.11.2022
Alexandra Mitjans Alzamora

Alexandra es la Directora de Ashoka España y colíder de alianzas internacionales en Ashoka. Ashoka es la organización de referencia global en el campo del emprendimiento y la innovación social siendo la mayor red mundial con más de 4.000 Emprendedores Sociales y 350 Escuelas Changemaker en todo el mundo. Ashoka está entre las top 5 ONGs del mundo, según NGO Advisor. Su fundador, Bill Drayton, recibió el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 2011.

Licenciada en Dirección y Administración de empresas por ESADE y la Singapore Management University, ha desarrollado su carrera profesional entre el sector privado y el tercer sector. Trabajó en la Embajada de España en Delhi (India) para después mudarse a Bangkok (Tailandia) como responsable de marca Coca Cola en varios países del Sudeste Asiático.

Después se trasladó a Madrid como responsable de la marca Aquarius en Iberia. Un año después da un salto al tercer sector coliderando el lanzamiento de The Wellbeing Project, iniciativa de un emprendedor social de Ashoka que busca apoyar el bienestar holístico de líderes sociales en el mundo.