14.11.2022
Belén Moscoso del Prado

Belén es una apasionada de la innovación y el emprendimiento creativo y sostenible. Tras su primera etapa como directiva en corporaciones como Logista, inició su contacto con el mundo del emprendimiento en Nueva York. Durante su paso por la New York University tuvo la oportunidad de colaborar con diversas startups en distintas etapas de crecimiento.

A su vuelta a España, Belén comenzó a asesorar como mentora y consultora a startups en sus distintos retos de negocio. En 2016 entra en Decelera como COO, donde abordó junto con su fundador el reto de creación de una marca y una metodología para el desarrollo de startups sostenibles con una visión humana única en el ecosistema. En Decelera Belén tuvo la oportunidad de conocer en profundidad el ecosistema español e internacional y con especial foco durante su último año en Latinoamérica. Ahora ha creado su marca Onesta Lab, una consultora boutique que ofrece servicios de consultoría para la creación y desarrollo de entornos de innovación y emprendimiento. Belén trabaja con empresas que abordan por primera vez la innovación abierta, organismos públicos que desean fortalecer su ecosistema de emprendimiento y otras entidades como universidades y aceleradoras que necesitan crecer en su estrategia como promotores del ecosistema.

A través de su experiencia, conocimiento corporativo y emprendedor –y una dosis de creatividad y foco humano–, Belén ha creado una metodología cercana y honesta que se adapta a cada cliente.