16.11.2022
Carmen Silla

Carmen Silla Vidal estudió Publicidad y RR.PP. en la Universidad CEU de Valencia. Su andadura profesional comenzó en varias agencias de publicidad y eventos en Madrid y Londres. Tras unos años, regresó a Valencia centrando su carrera en moda, marketing y sostenibilidad. Además, amplió sus estudios con un PDD en IESE. Su primer contacto con la moda fue con la marca Sinequanone, distribuyendo la marca en España, gestionando los puntos de venta en El Corte Inglés, tiendas propias y tiendas multimarca. En 2012 empezó a trabajar en Jeanologia, donde además de accionista actualmente es la directora de Marketing y Comunicación.

Su pasión y vocación es convertir la industria textil en una industria más limpia y transparente, trabaja con las marcas nacionales e internacionales para acompañarles en este camino de transformación sostenible y digital. Jeanologia se funda en 1994 con el objetivo fundacional de desarrollar tecnologías que transformen la industria textil, convirtiéndola en ejemplo de eficiencia, ecología y ética. Jeanologia pasa de ser una pequeña empresa de consultoría y tecnología textil a líder mundial en tecnologías eco-sostenibles para la producción de moda.

Hoy pueden decir orgullosos que el 35% de la producción de vaqueros en el mundo se produce con tecnología de Jeanologia. Carmen es una persona entusiasta, positiva, familiar, aventurera, viajera y solidaria. Cree firmemente que las personas y el planeta están por delante del beneficio, las empresas tienen un papel fundamental y son motor del cambio hacia un mundo mejor.