14.11.2022
Diana de Arias

Ligada al ecosistema emprendedor español desde 2018, Diana es la fundadora y CEO de decedario.com, una iniciativa que nace por haber superado las secuelas de un ictus con tan solo 23 años. Su propósito es mejorar la calidad de vida de las personas. Se trata de un programa para la prevención, rehabilitación y aprendizaje de las capacidades cognitivas en todas las etapas de la vida. Esta iniciativa opera en España y Latinoamérica, contribuyendo a que más de 140.000 personas tengan mayores oportunidades sociales, educativas y laborales.

Dirigir este proyecto le ha perdido obtener 13 premios de carácter nacional e internacional de gran prestigio como Mujer Emprendedora de Referencia 2020, Lista Forbes de Impacto Social 2021 y Mejor Producto de Gamificación e Innovación 2019, entre otros.

Como conferenciante, Diana comparte toda su trayectoria personal y profesional trasmitiendo su mensaje a través de los principales medios de comunicación, charlas en universidades, ponencias y mesas redondas en eventos de emprendimiento e innovación, workshops, podcasts, entrevistas y un largo etcétera, para animar a la audiencia a reflexionar sobre nuestro papel en el mundo.

Ella siempre dice que la mejor forma de liderar es con el ejemplo y así lo avala cada hito que consigue.