16.11.2022
Diana Franganillo Luque

Diana es una ingeniera aeronáutica con más de 15 años de experiencia en el liderazgo técnico para el diseño y la validación de experiencias de usuario tanto físicas, como digitales en ámbitos de seguridad crítica como son el aeronáutico, el médico y el sector de automoción. Sus proyectos a destacar son la consola de repostaje del innovativo avión cisterna A330 MRTT, desarrollado por Airbus Military en España; la digitalización de las consolas de trabajo de los controladores de tráfico aéreo del área terminal de Londres, así como el All Terrain Progress Control de Jaguar Land Rover para la conducción segura y eficiente en ámbitos todo terreno.

Entre sus proyectos digitales cabe destacar Smart Settings. Su interés en pivotar su experiencia al desarrollo de experiencias de usuario hacia ámbitos más generalistas la llevó al desarrollo y testeo de FOME (Fear Of Missing Exercise) y posteriormente a asociarse con Sara Azcona para desarrollar KEAY.

Licenciada por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene un máster en Factores Humanos y Seguridad Operacional en Cranfield (Reino Unido), un diploma en Tecnología del Automóvil por la Universidad de Warwick y un máster The PowerDigitalMarketing de ThePowerMBA.