26.10.2022

El Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo, asiste hoy a Valencia para participar en la clausura y entrega de premios de la quinta edición del Valencia Digital Summit, una de las principales citas tecnológicas y de la innovación de España. 

Del 24 al 26 de octubre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias sirve como punto de encuentro anual para emprendedores, startups, inversores, corporaciones e instituciones de todo el mundo. 

Bajo el lema 'Inspiring the Good Future', líderes internacionales y nacionales participan en ponencias para intercambiar ideas de futuro vinculadas a sectores como el aeroespacial, la automoción, la salud o la agroalimentación, entre otros. 

La organización del evento estima que más de 10.000 asistentes procedentes de diferentes lugares del mundo acuden a este encuentro tecnológico que, en su quinta edición, se ha convertido en referencia internacional. 

*Puedes seguir la cobertura en directo de la última jornada del Valencia Digital Summit a través de las redes sociales del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora: Twitter, Instagram, TikTok y Linkedin