8.06.2022

Del 8 al 10 de junio, Madrid acoge una nueva edición del South Summit, evento de referencia del emprendimiento innovador en España y que este año cumple diez años. El Alto Comisionado para España Nación Emprendedora acude a esta cita que sirve como  punto de encuentro y conexión para los actores del ecosistema del emprendimiento e innovación nacional e internacional.

Durante la primera jornada, el Alto Comisionado Francisco Polo inaugura el panel EmprendEs at the Service of the New Game Changers, un encuentro que tendrá lugar este miércoles 8 de junio en el escenario Growth Stage a las 10.45 para presentar Emprendes, una alianza incubadoras, aceleradoras y otras entidades que apoyan a emprendedores del ecosistema español para ser portavoces e interlocutores con las administraciones públicas.

Francisco Polo también participa el jueves 9 de junio para hablar sobre el estado del tejido del emprendimiento innovador en España y lo que nos depara la próxima década, a propósito del décimo aniversario del South Summit. El Alto Comisionado también explicará la Estrategia España Nación Emprendedora y la nueva Ley de Startups. El encuentro tendrá lugar en el escenario The Next Big Thing en una entrevista con Esther Molina, periodista y cofundadora de WILDcom y Female Founders.

Por su parte, la directora de la Oficina del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, María de Miguel, interviene el jueves 9 de junio en una conversación sobre la futura Ley de Startups. Tendrá lugar a las 15.30 en el Sandbox Stage. Antes, por la mañana, la responsable de Alianzas, María González Picatoste, moderará el panel: 'My Biggest (but best) mistake'. Será a las 12.20 en el Growth Stage.