14.11.2022
María González Picatoste

María es la responsable de Alianzas e Inversión del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora. Antes de sumarse al equipo del Alto Comisionado, María fue la directora de Community Engagement de Endeavor España. Endeavor es una fundación sin ánimo de lucro global que apoya a emprendedores de alto impacto en el proceso de escalada de sus empresas.

En Endeavor María supervisaba el desarrollo de la comunidad de Endeavor, formada por emprendedores, miembros del patronato, mentores y socios de toda índole. Así mismo, María era la responsable de liderar los esfuerzos de marketing, comunicación y captación de fondos.

María se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y recibió un máster en Periodismo Digital, también en la UCM.

María ha trabajado para diferentes medios de comunicación como "The Economist" o "ABC", diario para el que fue corresponsal en Nueva York entre 2011 y 2013. Tras una extensa carrera en medios, María dio el salto al mundo del emprendimiento, donde ha trabajado y colaborado con varios proyectos a lo largo de los últimos 8 años.