14.11.2022
Noemi Barrientos

Mujer, emprendedora, leonesa y triatleta. Noemi Barrientos lleva dos décadas dedicada al ecosistema emprendedor, donde ha desarrollado su talento en la industria de las startups, internet y el ámbito corporativo. Con un aprendizaje y dimensión integral del mundo del emprendimiento y de las personas, especialmente del emprendimiento femenino, al que ha contribuido con su creatividad y disrupción.

Organizadora de foros de startups, emprendedora, consultora y mentora, en 2018 decide volver a su tierra, León, para conectar su experiencia, conocimiento y valores con una visión innovadora y transformadora del territorio. En 2019 funda León Startup, y desde entonces su empeño se centra en impulsar un modelo de emprendimiento innovador que ofrezca soluciones y alternativas distintas a la industria establecida. Desde León Startup diseña y desarrolla proyectos de emprendimiento de calado junto con emprendedores locales, para generar nuevas formas de riqueza y crear un entorno relevante para la vida de las personas.

Noemi es también fundadora de la Asociación Manda Venancia, en Asturias, dedicada a formar en emprendimiento innovador a las personas del territorio.