14.11.2022
Paloma Cañete

Paloma es la directora de Inversiones del grupo de inversión privado Fides Capital, donde dirige el análisis, inversión y seguimiento de empresas de perfil tecnológico. Su experiencia profesional previa ha estado muy vinculada al mundo financiero, tanto en el sector bancario y firmas especializadas en inversión financiera, como en la empresa privada.

Comenzó su carrera profesional en el sector del capital riesgo, en el Grupo de Empresas de Desarrollo de SEPI y en la firma de private equity Mercapital. Posteriormente, trabajó en Puerto Rico en el departamento de Riesgos del banco puertorriqueño Eurobank & Trust y, de regreso en España, ocupó el puesto de Directora Financiera en la empresa Risi.

Actualmente compagina su trabajo en Fides con la coordinación de la Mesa Digital en la asociación Madrid Foro Empresarial, desde donde promueve la digitalización de las empresas madrileñas.

Máster en Gestión Financiera por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Europea de Madrid – UCM, donde recibió el “Premio Fin de Carrera 1997” al mejor expediente académico de la Comunidad de Madrid.