14.11.2022
Rocío Pillado

Rocío Pillado es socia en Adara Ventures, una de las firmas españolas de capital riesgo con más activos bajo gestión, más experiencia y uno de los principales inversores en España. Rocio se especializa en invertir y acompañar durante su crecimiento a compañías tecnológicas en etapa temprana con un fuerte componente de innovación a nivel de producto y con foco global.

Antes de unirse a Adara, Rocío trabajó en Société Générale Corporate & Investment Banking (SGCIB) en el departamento de Sales and Trading en Nueva York y Hong Kong. Previamente, trabajó como consultora e ingeniera en Francia en el campo de la seguridad. También es fundadora de club-mba.com, el sitio web más importante en español que proporciona información y servicios para candidatos a MBA y otros programas de posgrado.

Rocío tiene un MBA por la University of Chicago Booth School of Business y es ingeniera informática por la Universidad Politécnica de Madrid y por la École Nationale Supérieure d'Informatique et de Mathématiques Appliquées.