16.11.2022
Susana Fernández Casla

Susana es directora general de ESCOACHING, firma especializada en consultoría estratégica, desarrollo del talento y acompañamiento en procesos de transformación. La firma, que cuenta con clientes procedentes de más de 20 países, opera desde 2013. Susana es licenciada en Psicología, tiene un máster en Organización y RR. HH. y estudios de Doctorado en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Madrid.

A Susana le ha sido otorgado recientemente el prestigioso Premio Global 2020 del Consejo Europeo del Mentoring y Coaching por su trayectoria y contribución en estas dos últimas décadas a la investigación, desarrollo y entrenamiento de equipos, emprendedores y compañías a nivel nacional e internacional. Inició su trayectoria en Pricewaterhouse Coopers y tras 6 años, continuó su carrera en el sector de la cooperación internacional impulsando la preparación, entrenamiento y potenciación de equipos de alto rendimiento en América, África Subsahariana y Eurasia. Aunando su experiencia tanto en el sector corporativo, como en el tercer sector fundó la firma ESCOACHING, desde la que acompaña a directivos, equipos y emprendedores que buscan un impacto 360º.

Ha desarrollado importantes contribuciones e innovaciones como Talent Gaming©. Por su amplia trayectoria ha sido seleccionada como docente, mentora y coach de prestigiosos programas como el Programa Horizon de la Comisión Europea o el Programa Women Innovators de Naciones Unidas – UNPD.

Susana fue una de las primeras mujeres en España menor de 40 años en presidir un fondo de inversión y actualmente forma parte de varias redes como Business & Biodiversity Angel.