16.11.2022
Uliana Torkunova

Uliana es ucraniana. Vino a España para cursar un MBA en IE Business School con su hija de 3 meses. No solo terminó sus estudios con éxito, sino que también montó su primera empresa LetMePark. En 2020 Uliana ganó varios premios como Mujer Emprendedora del año 2020 por el Ayuntamiento de Madrid (segundo premio), Mujer Emprendedora del año por ASEME y Fundadora del Año de España por Global Startup Award. Uliana es confundadora y CEO de 3 compañías de movilidad y tecnología.

LetMePark es una plataforma que agrupa todas las opciones de estacionamiento existentes en un mismo punto para brindar al conductor una solución única a todas sus necesidades de aparcamiento. LetMeCharge es una plataforma de coche eléctrico que unifica todas las soluciones de carga para facilitar y potenciar el uso de los vehículos eléctricos. LetMeVoice es una agencia de aplicaciones de voz de Alexa y Google que ofrece el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en la experiencia, la calidad y la empatía. La agencia se encarga de la conceptualización, diseño y desarrollo de servicios de voz personalizados para llevar su empresa a otro nivel.

Desde Next Predictive Mobility Services, empresa de big data dentro del ecosistema de la movilidad, proporcionan información predictiva a los usuarios mediante el estudio de conjuntos de datos mediante técnicas de inteligencia artificial. Este proyecto combina servicios de movilidad (LetMePark y LetMeCharge) y coche conectado (Grupo Next). Uliana Torkunova habla 4 idiomas a nivel nativo: ucraniano, ruso, inglés y español.