14.11.2022
Ana Duro Molina

Ana Duro es experta en gestión de negocios y marketing. Mientras se licenciaba en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho realizó programas de intercambio en universidades de Polonia, Madrid y EE.UU. Tras terminar los estudios, desarrolló su carrera profesional en multinacionales de diferentes sectores, especializándose en gestión de cuentas y proyectos al tiempo que completaba un máster en Dirección de Ventas y Marketing.

Esta experiencia la llevó a cabo en Filipinas, República Checa, Dinamarca, Reino Unido y España, siendo este bagaje multicultural y mezcla de experiencias un punto importante que ha marcado todos sus proyectos posteriores. Fue en Reino Unido donde empezó a tomar contacto con el mundo del emprendimiento, trabajando y mentorizando diferentes startups. Esta experiencia la llevó a regresar a España, donde pudo realizar el programa “Garaje” de la aceleradora de empresas Lanzadera de Valencia. En los últimos dos años ha continuado investigando y desarrollando diferentes proyectos, así como ayudando a emprendedores de diversas áreas. Del mismo modo, ha ejercido los dos últimos años como profesora de Marketing en el Bachelor of Business and Administration de la Universidad de Jaén.

Recientemente ha aunado sus experiencias previas en una nueva andanza: Con Acento Digital, una empresa que, aportando servicios de consultoría de negocio y marketing, quiere ayudar a pymes a sacar su máximo potencial, creando verticales especializadas por sector para poder dar más y mejores servicios.