14.11.2022
Mavi Villatoro Ruiz

Mavi Villatoro es licenciada en Comunicación con un máster en Management of Digital Services por el INA de París. Nacida en Huelva y residente en Barcelona, ciudad en la que tuvo a su hijo y fundó su empresa con la determinación de revolucionar la manera de trabajar en los medios y en las agencias para que las familias pudieran acceder a la conciliación real y la corresponsabilidad.

El equipo de Mammaproof.org está actualmente formado al 90% por madres y padres que concilian su vida profesional con la crianza y educación de sus hijos. Utilizan metodologías ágiles para organizarse por objetivos y hacen un uso del tiempo que pone los cuidados y las personas en primer lugar. Experta en marketing y en negocios digitales, Mavi ha creado con mammaproof.org un modelo de triple impacto basado en la certificación de lugares, producto y servicios "Family Welcome" y con la misión de transformar la ciudad en un lugar más amable para los niños, las niñas y sus familias.

Actualmente Mavi ha creado con su equipo de mammaproof una línea de consultoría de transformación dirigida a los gobiernos, administraciones públicas y empresas que desean poner a las familias y a la sostenibilidad en el centro de sus políticas, inversiones y planes de desarrolllo. Esta consultora ofrece innovación y una metodología propia que permite incluir en los estudios cualitativos la visión y la creatividad de los niños y de las niñas.