16.11.2022

Ana Teresa es graduada en Administración y Dirección de Empresas y titulada en el Máster de Técnicas Cuantitativas en la Gestión Empresarial, ambos estudios por la Universidad de Granada. Nada más graduarse inició su andadura en el mundo del emprendimiento como promotora del proyecto ReciBank, con el que ganó el Programa Yuzz “Jóvenes con Ideas” 2016 del Banco Santander. Ese año participó en el Programa Minerva de la Junta de Andalucía. En 2017, decidió incorporarse al equipo Tavola News, donde se encargó de dirigir el departamento de Administración y Finanzas. Paralelamente en 2019 funda la empresa AR Vision, especializada en el desarrollo de productos de tecnologías inmersivas (realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta).

Ese año es galardonada como Mejor Empresa Emergente en los South Europe Startup Awards. Además ha conseguido numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional, como internacional.

Ana Teresa es la CFO en Tavola News y AR Vision. Dentro de estos proyectos su misión principal es realizar un control financiero y administrativo de toda la empresa, velando por la correcta gestión financiera; así como conseguir un buen funcionamiento de la organización. Para ello optimiza los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados buscando la financiación, pública o privada, necesaria.