16.11.2022
Camila Polensvaig

Camila Polensvaig es directora del grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas en la Universidad Camilo José Cela. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Escuela de Negocios ESIC y especializada en marketing y negocio, comenzó su trayectoria profesional en agencias digitales como Redbility y Mobile Dreams Factory.

Participó como profesora en escuelas de negocios como EOI y ESE; y ha sido profesora invitada en más de 20 cursos sobre emprendimiento y desarrollo de negocio. Camila fue CEO de Tetuan Valley, aceleradora de startups que cuenta con una de las comunidades de emprendedores más activas de Europa, donde diseñó y ejecutó más de 30 programas de emprendimiento en España y a nivel internacional, y trabajó con más de 400 startups. A día de hoy forma parte de la junta directiva como vicepresidenta de la organización.

Sus principales líneas de actuación han sido el apoyo a emprendedores en sus fases iniciales y el fomento del emprendimiento dentro de la educación. Emprendedores tecnológicos, empleados de grandes empresas, universitarios, profesores e investigadores se han formado en metodologías de emprendimiento gracias a estos programas.