16.11.2022

Socia fundadora de Soulsight, la labor principal de Carmen es utilizar la creatividad, el diseño estratégico y las humanidades para entender los cambios que se producen en la sociedad y sus implicaciones en los negocios, con el objetivo de canalizar el cambio dentro de las organizaciones. Lleva más de 15 años colaborando con CEOs y líderes que quieren desafiar el statu quo, identificar oportunidades de negocio y crear organizaciones más humanas. A través de los proyectos de visión, cultura y nuevos modelos de negocio, con clientes como IKEA, ING, Liberty Seguros, Mahou San Miguel o Desigual, Soulsight ha demostrado que incorporar una visión humanista en la estrategia es la mejor manera de comprender el cambio, innovar y ser capaces de crear valor con un verdadero sentido para las personas.

Carmen además ha emprendido Wander, un laboratorio de investigación social para abordar grandes problemas de la sociedad de manera cross sectorial; y Wanderbeing, una escuela de pensamiento estratégico que promueve un estilo de liderazgo humano, creativo y ético.

Comparte mensualmente su visión en la revista Yorokobu, colabora con escuelas de negocio y de diseño; y asiste a los principales foros para compartir experiencias y conocimiento. En el 2021 ha sido nombrada según Forbes una de las 100 personas más creativas de España.