16.11.2022
Miriam Peláez Corominas

Miriam Peláez ha desarrollado su carrera profesional en Tenerife, Madrid y Barcelona. Lleva más de 12 años en el sector digital y 10 años en el sector mobile. En 2013 fundó PICKASO junto a Daniel Peris y, en poco tiempo y tras mucho esfuerzo, consiguieron posicionarse como agencia líder de App Marketing en España y referente en Europa. En 2017 lanzó TheTool junto a su socio Daniel, el primer SaaS de ASO lanzado por una empresa española que vendieron en 2021 a App Radar.

En su día a día, se dedica a trabajar la estrategia de crecimiento móvil de sus clientes de una forma muy cercana. También, dirige la compañía desde una perspectiva muy humana y honesta con el equipo, clientes, socios y proveedores. Tiene una cartera de clientes como CaixaBank, Fnac, La Liga, Cabify, ATRESplayer, Fotocasa y Stradivarius entre otros. También ha liderado la organización de eventos de App Marketing: Applause y ORGANIC, que han lanzado desde la agencia y que se han posicionado dentro de los eventos más importantes del sector en Europa.

Por último, Miriam considera que este sector necesita un aprendizaje constante donde todos los profesionales deben retroalimentarse y por eso también da formación y colabora como profesora de Mobile Marketing en varias Universidades y Escuelas de Negocio.