16.11.2022
Nani Fernández

Nani Fernádez es la directora de Relaciones Institucionales de Orange desde febrero de 2021. Profesional con experiencia en los sectores de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información. Su rol incluye actividades como el desarrollo de proyectos de gestión y diseño de redes, soporte técnico, programas de apoyo a startups, establecimiento de acuerdos público-privados para promover la digitalización y eliminar la brecha digital.

Habituada a trabajar en equipos multidisciplinares y entornos cambiantes, con alta capacidad de aprendizaje y total orientación al cliente y a obtención de resultados. Actualmente lidera en Orange el área de Relaciones Institucionales y el proyecto Lánzate, que es un programa de colaboración público-privada para apoyar el emprendimiento y donde el objetivo es poner en contacto a las startups ganadoras con CEOs de empresas tecnológicas lideres en el sector.

Es ingeniera Técnica de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y realizó un EMBA en ESIC en 2012. Trabaja en Orange desde agosto de 2004, donde ha desempeñado diversos puestos en el área de RED, responsable de mantenimiento e infraestructuras, gerente de contratación de proveedores y calidad de servicio; y gerente de despliegue de red móvil. En agosto de 2016 pasó al área de Relaciones Institucionales donde ocupó el puesto de manager territorial del centro de relaciones institucionales.