14.11.2022
Rocío Álvarez-Ossorio

Rocío comenzó su carrera profesional en Londres, como parte del área de M&A en Banca en empresas como Deloitte y EY. Tras acabar su MBA emprendió montando la firma familiar Alvarez-Ossorio Abogados en España, Latam y China, firma especializada en startups, inversión extranjera e internacionalización. También fundó la startup Nonaly, que acabó vendiendo a un competidor.

En 2017 comenzó a desarrollar el ecosistema de emprendimiento e innovación de EAE Business School (Grupo Planeta), donde es profesora del máster de Emprendimiento e Innovación, así como Directora de EAE Emprende, la incubadora de startups de la institución académica. Actualmente compagina este rol con el cargo de CMO y relación con inversores de Token City, plataforma de emisión, gestión y compraventa de security tokens, es decir, de activos financieros digitalizados.

Rocío es también inversora, mentora, experta en el asesoramiento de la creación de ecosistemas de emprendimiento e inversión, socia y responsable del área de emprendimiento de Women in a Legal World (WLW); y miembro de VC4Women.