16.11.2022
Silvia Montoya Meléndez

Silvia Montoya es fundadora y CEO de BrainsPro, SaaS que permite a profesionales y empresas crear, vender y gestionar su propia academia online de la manera más fácil, flexible y escalable. También es cofundadora de Ecoemprende, consultoría de proyectos de emprendimiento ambiental, diseño y producción de eventos para el impulso de la sostenibilidad ambiental, la innovación social y las nuevas economías.

Durante más de 13 años ha sido directora de comunicación en empresas de diferentes ámbitos. Silvia cuenta con una amplia experiencia como asesora independiente de diversos proyectos especialmente en el tercer sector, startups e iniciativas de emprendimiento social, donde aporta su visión estratégica y experiencia en modelos de crecimiento.

Silvia es emprendedora y comunicadora por vocación, espeleóloga, MBA por la Escuela de Organización Industrial y licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga con postgrado en nuevas tecnologías por la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha vivido, trabajado y estudiado en España, Inglaterra y Alemania.