16.11.2022
Sora Sans

Sora Sans cuenta con más de 10 años de experiencia liderando proyectos digitales de e-Commerce, marketplace y desarrollos tecnológicos. Estudió Filología Inglesa especializándose en Lingüística Computacional y completó su formación con un máster en Analítica y un MBA en Negocio Internacional. Actualmente es la fundadora de la consultora Focusmake y ha emprendido un proyecto de desarrollo de marcas, productos y venta omnicanal denominado Brand Island, cuyas principales marcas son ICHIGO Cosmetics, Curly Me, Nubed y Juanita.

Anteriormente fue directora general de Bulevip, directora de e-Commerce de Tiendanimal, directora de Marketing de Connectif y de Farmacia Barata, directora Digital de Grupo Queraltó y Quelton Ventures; y copywriter sénior en la agencia El Cuartel. Además, cuenta con más de 200 columnas en Diario Sur (Vocento) y 3 libros publicados. Es profesora en el Máster de Marketing Automation de ISDI, en el Máster de Marketing Digital de Windup School y tutora del Máster de Marketing Digital de ESESA IMF.

Entre sus aficiones están principalmente leer, escribir, la música y el deporte: natación, yoga, ciclismo. Su filosofía de trabajo apuesta por las #PersonasPrimero, haciendo foco siempre en la productividad de los equipos de alto rendimiento y altas motivaciones.