¿Por qué se ha convertido Valencia en una de las capitales españolas del emprendimiento? "Hay mucho talento, muchas ganas y la necesidad de hacer cosas que aporten valor"

¿Cómo ha llegado Valencia a convertirse en una de las ciudades españolas más importantes dentro del ecosistema del emprendimiento innovador? El Alto Comisionado para España Nación Emprendedora ha entrevistado a ocho protagonistas del tejido emprendedor valenciano para dibujar, a través de su experiencia y testimonio, cómo es el ecosistema del emprendimiento innovador de la ciudad del Turia.

Presentación de la Alianza por la España Nación Emprendedora

El Alto Comisionado para España Nación Emprendedora presenta la Alianza por la España Nación Emprendedora. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausura un acto que tendrá lugar este miércoles 14 de septiembre en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía

Madrid y Málaga toman el pulso al ecosistema del emprendimiento innovador español con la celebración del South Summit y el DES

En las últimas dos semanas, se han celebrado en España dos de los encuentros del emprendimiento innovador más relevantes del año: el South Summit, en Madrid, y el Digital Enterprise Show (DES), en Málaga. Dos foros por los que han pasado más de 30.000 asistentes y a los que acudió el equipo del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora para participar en diferentes paneles y visitar algunos stand donde startups, corporaciones y emprendedores presentaban sus productos y servicios.